• Atlixco

Fomenta DIF Atlixco la sana convivencia en la familia

Elvia Siliceo de Galeazzi, titular del Sistema DIF Municipal, agradeció la presencia de todos los asistentes por sumarse a esta iniciativa

Atlixco, Pue.- En el marco del mes de la familia, el Sistema DIF Municipal realiza un ciclo de conferencias dirigidas  al desarrollo humano, una de las actividades fue dirigida particularmente en la mejora de comunicación entre hijos y padres de familia.

Entre los otros temas que ya se han tocado se destacó la conferencia magistral para adolescentes, así como de estrategias financieras para niños y padres.

Esta semana se llevó a cabo la conferencia titulada: "Acompaña amorosamente a tu adolescente con los ojos bien abiertos", que busca orientar a los padres y madres de familia, con estrategias que mejoren la comunicación con su hijos, a fin de formar adolescentes plenos y tener mejores familias.

Elvia Siliceo de Galeazzi, titular del Sistema DIF Municipal, agradeció la presencia de todos los asistentes por sumarse a esta iniciativa.

“Yo soy mamá de adolescentes y a veces uno quisiera buscarles debajo del brazo el instructivo para manejar ciertas situaciones”, agregó.

En esta plática, a la cual acudieron padres y madres de familia, Rosa Barocio, quien fungió como ponente, hizo hincapié en que la adolescencia es una etapa de cambio, donde los hijos se sienten omnipotentes, con deseos de explorar y conocer su independencia, sin embargo los padres deberán confiar, pero sin fe ciega, sino con límites y sin engancharse en discusiones destructivas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?