• Ciudad Serdán

Atribuyen a hijo de regidor de Aljojuca caso de bullying

  • Fernando Castro
El dueño del inmueble que fue pintado pidió reparar el daño, por lo que el concejal se comprometió a dar un bulto de pintura.

Aljojuca, Pue.- El hijo de uno de los regidores de Aljojuca habría sido el responsable de la pinta de bardas cercanas a la telesecundaria Gustavo Díaz Ordaz, ello como parte del caso de bullying en contra de un alumno de esa institución educativa.

Brayan "N" ha sido víctima de agresiones e insultos por parte de algunos de sus compañeros de clases, quienes incluso fueron capaces plasmar las ofensas en inmuebles aledaños al plantel.

“Brayan el prostituto del pueblo coge por dinero”, ese fue el mensaje que pintaron con aerosol en la barda de una vivienda cercana a la escuela.

Al respecto, el dueño del inmueble identificó a uno de los muchachos responsables como el hijo de un regidor del Ayuntamiento de Aljojuca, cuyo cargo y nombre se reservan para proteger la identidad del menor presuntamente responsable.

“Sobre la pinta  fui a ver al regidor… Porque yo vi a su hijo cuando pintó, y solo me dijo que va a comprar un bulto de  pintura para cubrir  el mensaje, pero lo importante es que hablen con sus hijos, esto es una vergüenza para la escuela” afirmo el propietario del inmueble en cuestión.

Por su parte, el menor que reportó los abusos en su contra atribuyó la agresión a otros alumnos de la escuela: Uriel N, Eduardo N,  Aarón N y Leonardo N.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?