• Interiores

Intentan linchar a 2 delincuentes en Tlatlauquitepec

Vecinos aseguraron que ambos sujetos fueron responsables de otro atraco el 25 de junio, cuando robaron dinero y joyería de una vivienda.

Tlatlauquitepec, Pue.- Pobladores de la comunidad de Tepantzol, en Tlatlauquitepec, amagaron con linchar a 2 sujetos acusados de intentar un robo a casa habitación, sin embargo, elementos de la Policía Municipal impidieron el ajusticiamiento.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 11 de octubre, cuando habitantes sorprendieron a los sujetos intentando robar dentro de un domicilio.

Los presuntos delincuentes fueron rodeados por alrededor de 100 personas, quienes aseguraron estar hartos de la inseguridad.

La molestia creció cuando fueron señalados por uno de los vecinos como los responsables de haber robado dentro de su vivienda el pasado 25 de junio, de donde se llebaron euros, monedas de oro y plata y 7 mil pesos en efectivo.

El quejoso aseguró que sorprendió a ambos individuos, mismos que huyeron.

Antes de que los pobladores cumplieran su amenaza de linchamiento, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes lograron rescatar a los acusados.

Tras el aseguramiento, los inconformes acudieron al palacio municipal, pues dijeron temer que los sujetos fueran puestos en libertad a pesar de haber sido capturados en flagrancia, tal y como –aseguraron- ha ocurrido con anterioridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?