• Zacatlán

Lastiri es destapado en Zacatlán como candidato a gobernador

De acuerdo con un comunicado de prensa, diversos ciudadanos se reunieron para darle su respaldo como abanderado del PRI.

Zacatlán, Pue.- En una asamblea ciudadana en el municipio de Zacatlán, comerciantes, empresarios, artesanos, jóvenes y presidentes de asociaciones civiles se pronunciaron por Juan Carlos Lastiri Quirós como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, aunque no precisaron en qué año.

A través de un boletín de prensa, dieron a conocer que tras los diferentes destapes rumbo a la gubernatura en favor de Juan Carlos Lastiri en distintas regiones de la entidad, habitantes del municipio de Zacatlán, lugar de donde es oriundo el actual subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), coincidieron en realizar una asamblea ciudadana para darle su respaldo y voto de confianza.

En el encuentro estuvieron empresarios, transportistas, profesionistas, líderes de organizaciones sociales, deportistas, artesanos y campesinos de la zona.

A la cita asistieron más mil 500 zacatecos procedentes de diferentes juntas auxiliares y comunidades de este municipio.

"Recordamos la labor que Juan Carlos Lastiri realizó en nuestra zona", destacó Lilia Márquez Hernández en representación de los habitantes de las zonas indígenas en Zacatlán.

De igual manera los asistentes destacaron la labor que Lastiri Quirós ha tenido en esta región en beneficio de la sociedad.

Como director de Desarrollo Social, presidente municipal, diputado federal, funcionario estatal y de la federación, nuestro paisano Juan Carlos Lastiri siempre nos ha apoyado, expresó Jorge Álvarez González, líder del Mercado Revolución de Zacatlán.

Finalmente, los ciudadanos dieron su voto de confianza para que Juan Carlos Lastiri Quirós sea el abanderado del PRI rumbo a la gubernatura de Puebla pues señalaron que su paisano cuenta con el perfil idóneo para ser el representante de todos los poblanos.

Visitas: 2,468

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?