• Tepeaca

Atan y arrojan cadáver de mujer al canal de Valsequillo

El cuerpo ya estaba en estado de descomposición y amarrado de los pies al parecer con cinta industrial.

Con las piernas amarradas con cinta tipo industrial color gris, y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cadáver de una mujer en el Canal de Valsequillo, a la altura del municipio de Tecali de Herrera.

El hallazgo se reportó entre las 18 y las 18:15 horas del viernes, sin embargo, fue hasta minutos después de la una de la madrugada de este sábado, que se logró sacar el cuerpo del agua.

Genaro Cortés, comandante de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tecali, informó que algunos vecinos del ejido La Trinidad, reportaron a la hora antes mencionada, el hallazgo de un cuerpo en el paraje Huesporta, a la altura del puente La Trasquila.

Los uniformados encontraron el cuerpo de una fémina en las condiciones antes descritas y hasta las 22 horas, arribó el agente del ministerio público de Tepeaca para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Personal de Bomberos Puebla se hizo cargo de las maniobras para sacar el cuerpo del agua, pero debido al estado de putrefacción que presentaba, no se pudo determinar qué tipo de lesiones presentaba.

Tampoco se pudo obtener su media filiación y en la morgue de Tepeaca permanece en calidad de desconocida, según confirmó la Procuraduría General de Justicia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?