• Tecamachalco

Después de 4 días hallan cuerpo de joven en canal de Valsequillo

La búsqueda duró varios días y familiar reconoció el cadáver

Tras varios días de maniobras en el Canal de Valsequillo, en territorio de Tecamachalco, esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Rafael Rodríguez García, de 23 años de edad, quien era buscado desde el pasado sábado.

Aproximadamente a las 6:00 horas de ese día, el hoy finado cayó al canal de aguas negras con todo y la camioneta que conducía, una Ford doble cabina, color guinda, con placas del estado de Puebla.

Antes del mediodía, Bomberos Tecamachalco sacó la unidad pero estaba vacía, por lo que se inició la búsqueda del conductor, quien era vecino de la junta auxiliar Santa Rosa; se especula que al momento del accidente, se dirigía a su domicilio.

Esta mañana, vecinos del barrio San Antonio reportaron que entre las calles 11 y 13 Sur, reportaron el hallazgo de un cuerpo, flotando en el dren, por lo que de inmediato acudieron las autoridades al lugar, lo mismo que familiares de Rafael.

Una vez que los bomberos sacaron los restos, un tío de la víctima –Juan García-, identificó a Rafael y acto seguido, se ordenó su traslado a la morgue por parte del ministerio público de Tecamachalco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?