• Ciudad Serdán

Identifican a joven ejecutado en municipio de Esperanza

  • Fernando Castro
Se llamaba Isidro y tenía 20 años de edad, confirmó su hermano.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Fue identificado el segundo de los 3 hombres ejecutados en el municipio de Esperanza la mañana del pasado 7 de julio, cuando sujetos armados les quitaron la vida a pocas calles de la comandancia para después huir. 

Se trata de Isidro G. de 20 años de edad, quien era originario de Oaxaca pero radicaba actualmente en Orizaba, Veracruz.

A través de las redes sociales, su familia se enteró de lo ocurrido. Su hermano explica que al leer noticias en internet vio lo ocurrido en Esperanza y supo que uno de los fallecidos tenía un tatuaje como el de su pariente.

Por lo anterior visitó a la pareja sentimental de Isidro G. quien le dijo que tenía 15 días sin saber de él. Ante ello se trasladó al Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán donde lo reconoció.

El hoy occiso vivía en Orizaba, Veracruz, donde se desempeñaba como trabajador de la construcción. Su hermano confirmó que padecía una adicción.

Aparecen supuestos narcomensajes

Fuentes extraoficiales dieron a conocer la aparición de  supuestos mensajes del crimen organizado en la zona de Esperanza, donde se habla de un ajuste de cuentas y la búsqueda de una persona de nombre Eduardo González, a quien se acusa de operar una banda de secuestradores y asaltantes de transportistas.

Sin precisar fecha ni lugar exacto, los mensajes afirman que se ha dado parte a la autoridad correspondiente para que inicien las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?