• Zacapoaxtla

Choque entre camionetas deja sólo daños materiales en Zaragoza

En otro caso, una persona fue detenida al conducir su camioneta en estado de ebriedad.

Zaragoza, Pue.- Una persona detenida y daños materiales dejaron dos percances viales ocurridos la tarde del domingo sobre la avenida Morelos del municipio de Zaragoza.

El primero se suscitó a las 17:30 horas cuando un automóvil Chevrolet  Chevy circulaba con dirección a Acuaco, pero un Nissan Juke salió de manera intempestiva de la calle 3 Sur y lo impacto en un costado lanzándolo sobre una camioneta de valores que estaba estacionada.

Félix de la Cruz, quien es originario de Zaragoza, conducía el Chevy de color rojo, con placas de circulación TZG-99-74 del estado de Puebla, mientras que Moisés Jaimes manejaba el coche Juke Nissan con metálicas TZG-99-74 del estado de Puebla.

No hubo personas lesionadas a pesar de que en una de las unidades iba un menor de 6 años de edad.

Más tarde, a las 19:30 horas, elementos de Vialidad Municipal detuvieron a una persona que conducía una camioneta en completo estado de ebriedad, por lo que fue llevado a la comandancia municipal y la camioneta al corralón.

Mauro “L” iba en una Voyager  gris con placas de circulación TVX-83-12 del estado de Puebla, siendo interceptado por agentes viales a la altura de la antigua terminal de ADO.

Al momento de bajar de la unidad los policías notaron que se encontraba alcoholizado, por lo que fue asegurado y llevado a la comandancia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?