• Cuautlancingo

Inician cursos de verano del Ayuntamiento de Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Las clases se llevarán a cabo del 20 de julio al 14 de agosto, y precisaron que cada uno de los cursos tendrá un costo de 150 pesos.

Cuautlancingo, Pue.- Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Cuautlancingoofrecerá en la temporada vacacional cursos de verano para niños de 4 a 12 años de edad, quienes en esta ocasión podrán optar por alguna de 20 disciplinas que se impartirán en las instalaciones del Centro Cultural de la demarcación.

Autoridades municipales refirieron que las clases se llevarán a cabo del 20 de julio al 14 de agosto, y precisaron que cada uno de los cursos tendrá un costo de 150 pesos.

Destacaron que el objetivo de los cursos es el de fomentar las expresiones artísticas y culturales de la niñez, pues están diseñados para que a través de talleres como dibujo y pintura,  baby dibujo y caricatura, los  menores desarrollen habilidades artísticas.

En cuestión del fortalecimiento físico, dijeron que habrá clases de capoeira, baby ballet, ballet infantil, tahitiano y hawaiano infantil y juvenil, karate y taekwondo.

Finalmente, en el rubro de habilidad mental habrá activación de la inteligencia infantil, papiroflexia, matemáticas de 3ro, 4to, 5to y 6to de primaria, así como las actividades de jugando y aprendiendo con los libros, inglés infantil y juvenil y computación.

Agregaron que este 2015 también habrá curso de baile de salón para jóvenes de 15 años en adelante, donde pueden aprovechar el tiempo de espera de sus hijos o familiares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?