• Teziutlán

Se suicidó en Tlatlauquitepec y lo hallaron 3 días después

El hombre dejó algunas de sus pertenencias en casa de una amiga, lo cual despertó sospechas que motivaron su búsqueda.

Tlatlauquitepec, Pue.- Luego de permanecer en calidad de desaparecido durante 3 días, el cadáver de un hombre fue hallado colgado de un árbol en la comunidad de Mazatepec, por lo que autoridades, familiares y amigos dedujeron que se trató de un suicidio.

Víctor Reyes, de 23 años de edad y de oficio panadero, salió de su trabajo el pasado 14 de julio, sin embargo no llegó a su domicilio como comúnmente lo hace, por lo que al día siguiente sus seres queridos decidieron notificar a las autoridades municipales.

Como parte de las acciones de búsqueda, entrevistaron a una persona que lo conocía, quien dijo haberlo visto por última vez a las 23:00 horas del pasado 14 de julio en un parque de la comunidad.

Por su parte, una de las amigas del ahora occiso refirió que ese mismo día acudió a su domicilio y dejó algunas de sus pertenencias, específicamente su cartera y su teléfono celular, hecho que levantó sospechas sobre el paradero del individuo.

Durante un recorrido por un paraje de Mazatepec, finalmente fue hallado el cuerpo ya sin vida, el cual estaba colgado con una soga pues un extremo estaba atado a su cuello y el otro a una de las ramas del árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Teziutlán, en donde se le realizó la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?