• Ciudad Serdán

Atado y con 30 puñaladas es encontrado hombre en Tlachichuca

  • Fernando Castro
El hoy occiso fue identificado como Raúl Fernández Arreola, quien tenía entre 28 y 30 años de edad.

Tlachichuca, Pue.- Atado de pies y manos y con 30 puñaladas en el cuerpo fue hallado el cuerpo sin vida de Raúl Fernández Arreola, en terrenos de labor del municipio de Tlachichuca.

El sujeto de entre 28 y 30 años de edad fue reconocido por sus familiares, quienes explicaron que la noche del domingo recibió una llamada para ir por unos parientes a una comunidad pero ya no regresó.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este lunes que su auto Tsuru de color azul rey fue hallado a un costado de la carretera estatal que comunica a Tlachichuca con Guadalupe Victoria.

A veinte metros de él estaba el cuerpo ensangrentado en el rostro y el tórax, por lo que elementos de Protección Civil acudieron a prestar ayuda, sin embargo Raúl Fernández ya carecía de signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) realizó el levantamiento del cadáver. Trascendió que recibió por lo menos 30 puñaladas, además de tener atados los pies y manos por lo que se presume un ajuste de cuentas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?