• Zacapoaxtla

Por no pagar una apuesta lo matan en el municipio de Zaragoza

  • José Rosas Cano
La víctima de 43 años llegó con vida al Hospital Regional de Tlatlauquitepec donde falleció.

Zaragoza, Pue.- Tras discutir, al parecer por una apuesta, un hombre fue herido en dos ocasiones por arma de fuego para morir horas después en el Hospital Regional de Tlatlauquitepec.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado en la calle 3 Oriente del municipio de Zaragoza, desde donde el herido fue trasladado al nosocomio todavía con vida.

De acuerdo con información de la policía, el probable responsable, que estaba en estado de ebriedad, fue a buscar a Valentín Ramírez de 41 años, para cobrarle el dinero de una apuesta por una pelea de box de Manny Pacquiao que le había ganado.

Fue en esos momentos cuando comenzaron a discutir, por lo que el hoy occiso salió de su domicilio para recibir la agresión con una pistola calibre 45 a unos metros de ella.

La víctima tenía dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en el tórax y la otra en el abdomen, lo que le dañó órganos vitales.

Cabe destacar que el fallecido se dedicaba a la venta de elotes preparados en el centro de Zaragoza donde el agresor también es comerciante, por lo que en ocasiones se reunían para tomar alcohol.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?