• Zacatlán

Fue a dar agua a los caballos y murió ahogado en pozo de Metepec

Las autoridades presumen que Mauricio Romero Gutiérrez perdió el equilibrio al querer sacar agua, pues estaba alcoholizado.

Al fondo de un pozo ubicado en la segunda sección de la localidad de Metepec, en el municipio de Zacatlán, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que era buscado por sus familiares desde el domingo en la mañana.

Fue horas después que lo encontraron en el lugar referido. Las autoridades presumen que el hoy occiso perdió el equilibrio al querer sacar agua de dicho pozo, porque estaba alcoholizado.

La víctima fue identificada como Mauricio Romero Gutiérrez, contaba con 41 años de edad y lo reconoció su esposa, según consta en el expediente 63/2015/Zacatlán; la necropsia arrojó que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

La mujer declaró que el domingo alrededor de las 10:30 horas, su esposo salió del domicilio para darle agua a los caballos, pero ya no regresó, cuando salieron a buscarlo, lo encontraron a 30 metros de la vivienda, en un pozo del ejido El Capulín, a las 13 horas aproximadamente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?