• Zacapoaxtla

Hugo Alejo afirma que ganó distrito de Zacapoaxtla para el PAN

  • José Rosas Cano
Aunque no dio cifras oficiales, aseguró que la tendencia es irreversible.

Zacapoaxtla, Pue.- Aunque no hay todavía números definitivos y hasta el cierre de esta nota se ha contabilizado solamente el 15 por ciento de las actas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito IV de Zacapoaxtla, Hugo Alejo Domínguez, se proclamó el virtual ganador de la elección.

El ex priísta aseguró que responderá a la confianza que depositaron en él los ciudadanos.

Dijo que “la tendencia es irreversible pues se tiene datos de las actas de escrutinio y cómputo y de la información que se está subiendo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y se tiene una amplia ventaja”.

Alejo Domínguez aseguro que “esto no es un triunfo de un solo partido sino de mucha gente, que durante el caminar en los 34 municipios confió en el proyecto incluyente que encabezó”.

Fue una jornada tranquila, pues desde el inicio la gente salió a votar y no hubo incidentes mayores, ahorita las actas están llegando al Instituto Nacional Electoral (INE) y esperaremos a que se den los resultados oficiales por parte de las autoridades electorales, sin embargo ya no hay vuelta atrás”, dijo.

“Se ganó con una amplia ventaja en municipios como Cuetzalan, Huehuetla y Zacapoaxtla, aunque en algunos otros se perdió por un margen de diferencia menor, teniendo como principal rival al Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, explicó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?