• Huejotzingo

Es atropellado y muere el pequeño Neymar en Huejotzingo

Los hechos se registraron el viernes en la noche, en la carretera que conduce a la población de San Miguel Tianguistenco

Un niño de 2 años de edad que estaba jugando en la calle, afuera de su domicilio, murió por las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor quedó a disposición del ministerio público de Huejotzingo.

Los hechos se registraron el viernes en la noche, en la carretera que conduce a la población de San Miguel Tianguistenco. Eran las 19:10 horas, cuando el fiscal efectuó el levantamiento de cadáver de Neymar Alejandro Primero Romero.

Su madre refirió que estaba jugando el niño, cuando escuchó un fuerte golpe y salió a ver de qué se trataba. Una camioneta de modelo atrasado había arrollado al menor, quien sufrió fractura de cráneo y falleció.

Agentes de Tránsito Municipal aseguraron al probable responsable, Marco Antonio Ramírez Morales, quien quedó a disposición de la fiscalía, donde se integra en su contra la averiguación previa 612/2015/Huejotzingo, por homicidio culposo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?