• Tepeaca

Mató a su esposo con una plancha y obligó callar a su hija

La hija de ambos dijo al rendir su declaración, haber presenciado los hechos y admitió que su mamá la presionó

El año pasado, a principios de diciembre, el ministerio público en Tepeaca acudió al barrio El Divino Salvador, y realizó el levantamiento de cadáver de un hombre, identificado como Miguel López Sánchez. Al principio no se tenían pistas del responsable, pero su hija, una niña de 8 años, confirmó a las autoridades que fue su madre quien lo mató.

                     

Tras una discusión, Ivonne Robles Martínez tomó una plancha y golpeó a su cónyuge hasta privarlo de la vida y después, obligó a la menor a mantener lo sucedido en secreto para evitar que la metieran a la cárcel.

Los hechos se registraron el 5 de diciembre de 2014. Con las investigaciones realizadas se logró saber que ese día, Ivonne y el occiso discutieron pero ella lo atacó por la espalda con una plancha, y lo golpeó en la cabeza hasta matarlo.

La hija de ambos dijo al rendir su declaración, haber presenciado los hechos y admitió que su mamá la presionó para que no dijera que ella había matado a su papá, aunado a ello, dijo que su madre la maltrataba.

Ivonne Robles Martínez, quedó a disposición de un juez por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio en relación del parentesco y violencia familiar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?