• Izucar de Matamoros

Expone Chidiac que combatirá abandono social en la Mixteca

Afirmó que de acuerdo a algunas encuestas, aventaja al resto de los candidatos por 4 puntos.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido al desinterés de las autoridades municipales y estatales, los municipios que conforman la Mixteca de Puebla se encuentran en condición de abandono social, señaló el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 14, Jorge Estefan Chidiac, a la vez en que expuso que combatirá dicha situación.

Dicho señalamiento tuvo lugar durante una serie de reuniones que sostuvo con habitantes de los municipios de Ixitlán, Chila de las Flores y Petlalcingo.

En los encuentros, a los que en su mayoría acudieron campesinos de la región, el abanderado del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México consideró que los actuales gobernantes han engañado a la población, pues en lugar de dar atención a sus necesidades han optado por ignorarlas.

De esa manera, pidió a la ciudadanía a ofrecer su voto de confianza a la propuesta que encabeza, toda vez que apeló a favor de las acciones que ofrecerá el PRI, como la gestión para la adquisición de semillas, fertilizantes, créditos a ejidatarios, recursos para la construcción de represas, entre otros, todo esto a favor del campo poblano.

Así mismo, enfatizó que en caso de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, su legislación se enfocará en el apoyo para las familias más humildes.

Estefan Chidiac finalizó sus intervenciones tras afirmar que de acuerdo a algunas encuestas, él supera por 4 puntos al resto de sus contendientes, de tal manera que consideró que prácticamente tiene el triunfo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?