• Seguridad

Encuentran cadáver de un joven en barranco de Atzizintla

  • Fernando Castro
El cuerpo de Luis Losada Ávila, de 19 años de edad, y originario de Veracruz, fue reconocido por su padre.

Atzitzintla, Pue.- Esta mañana fue hallado al interior de un barranco en el municipio de Atzizintla el cadáver de un joven, quien presuntamente resbaló mientras caminaba sobre el borde del desnivel, esto debido a las condiciones inestables del terreno tras las constantes lluvias que han caído en la región.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre la localización de restos humanos, por lo que al llegar al lugar, confirmaron el deceso de Luis Gustavo Losada Ávila, de 19 años de edad.

El individuo fue localizado por su padre, originario del municipio de Nogales, en Veracruz, quien dijo que el joven era campesino.

De esa manera, se notificó a autoridades ministeriales, mismas que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

En ese sentido, y debido al estado en el que encontraron el cuerpo, dijeron que es probable que el sujeto haya resbalado mientras caminaba por la orilla del barranco, debido a las condiciones inestables del terreno por las constantes lluvias en esta región.

De esa manera, habría muerto como consecuencia de lesiones sufridas tras la caída al desnivel, el cual tiene una profundidad aproximada de 70 metros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?