• Teziutlán

Mata a su hija de 3 años y se suicida en Infonavit de Teziutlán

El cuerpo de la menor estaba en una cama y se presume que pudo haber sido asfixiada por su progenitora quien se ahorcó en una litera.

Teziutlán, Pue.- Una mujer mató a su hija de 3 años y luego se quitó la vida en su departamento del municipio de Teziutlán, de acuerdo con el reporte preliminar de la policía.  

Los cadáveres de la niña Azucena N. y de su mamá Soledad N. de 28 años, fueron encontrados la tarde de este jueves dentro de su hogar de la Unidad Habitacional Fresnillo, en el municipio de Teziutlán.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer se encontraba deprimida. 

El cuerpo de la menor estaba en una cama y se presume que pudo haber sido asfixiada por su progenitora debido a las marcas que presentaba. Posteriormente la señora se ahorcó en una litera, todo dentro de su vivienda en el edificio 3.

La policía local hizo el hallazgo luego de ser alertada a través del 066. Se presume que ambas tenían varios días sin vida. 

Los vecinos explicaron que habitaban solas y mantenían poco contacto con ellas.

Elementos de seguridad pública municipal y estatal, agentes ministeriales e integrantes de protección civil acordonaron la zona para que las autoridades levantaran los cuerpos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?