• Interiores

Durante operativo, recuperan en Zaragoza una camioneta robada

El conductor del vehículo robado logró escapar, por lo que no pudo ser asegurado por los efectivos de seguridad pública

Zaragoza, Pue .- Elementos de la Policía Municipal de Zaragoza recuperaron una camioneta que fue robada el pasado miércoles en Cuyoaco, acción que lograron durante la instrumentación de un operativo de revisión.

Fuentes policiales refirieron que montaron un fuerte operativo en puntos estratégicos de la demarcación, así, fue posible el aseguramiento de una camioneta Nissan, doble cabina, color blanco, modelo 1999 y placas de circulación SK-52-724 de Puebla.

Fue a la altura de la colonia Morelos donde los policías dieron alcance al automóvil, el conductor, tras darse cuenta que era perseguido, descendió del automotor y huyó hacia un bosque aledaño. No fue asegurado.

El vehículo es propiedad de Mercedes Lozano Carreón, el cual, presentó reporte de robo desde el pasado miércoles 29 de abril, cuando estaba estacionada en la comunidad de Texcal, en el municipio de Cuyoaco.

Los uniformados refirieron que con esta recuperación, suman más de 10 unidades recuperadas por la dirección de Seguridad Pública de Zaragoza en lo que va del año.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?