• Atlixco

Descartan presencia del crimen organizado en Atlixco

La Dirección de Seguridad Pública negó que el hallazgo de tres encajuelados haya sido un mensaje contra el edil.

Atlixco, Pue.- Luego de que tres personas fueron halladas muertas dentro de la cajuela de un automóvil en el municipio de Atlixco, la Dirección de Seguridad Pública y Gobernanza rechazó que sea un signo de que la delincuencia organizada tiene presencia en ese lugar.

En una conferencia de prensa ofrecida este viernes, el titular de la dependencia, José Luis Machuca, negó también que se trate de un mensaje contra el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra.

La mañana de este jueves dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en un coche en el kilómetro 25 de la carretera federal Puebla-Atlixco. 

José Luis Machuca aseguró que se sabe que las víctimas son del estado de Querétaro y que ya habían sido reportadas como desaparecidas desde el martes pasado.

Los hoy occisos fueron identificados como Erick Ernesto García de 33 años, su esposa Analeysi Zepeda Camacho de 30 y su amigo Ángel Tomé Toribio de 22 años.

Ellos estaban semidesnudos en la cajuela de la unidad con matrícula UKR 18-34 de Querétaro.

El funcionario recordó que la carretera federal Puebla-Atlixco es un acceso fácil al municipio.

Por lo pronto se implementarán operativos de vigilancia en los accesos, luego de que en el trienio pasado se registraron tres sucesos parecidos.

Finalmente, el director de Seguridad Pública y Gobernanza recordó que en Atlixco se vive en un clima de seguridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?