• Chignahuapan

Imparte PAN curso en política a mujeres de Chignahuapan

  • Jésica Baltazares Osorio
Fueron incluidos temas políticos, psicológicos y sociales, en rubros particulares como empoderamiento, plan de vida personal y profesional

Chignahuapan, Pue.- Con la finalidad de sensibilizar a las mujeres para su participación e involucración en la política, Acción Nacional (PAN) ofreció a militantes, regidoras y secretarias de partido en la zona de Chignahuapan el taller “Más Mujeres en la Política”.

El evento inició a las 09:00 horas y concluyó a las 18:00 horas, en acto encabezado por Andrea Mantilla, a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal (CDE).

Fueron incluidos temas políticos, psicológicos y sociales, en rubros particulares como empoderamiento, plan de vida personal y profesional, así como lineamientos internos de la fuerza política en cuestión.

Como parte del evento, realizaron dinámicas y actividades referentes al fortalecimiento del trabajo en equipo, bajo una perspectiva en la que resaltaron: “yo quiero, yo puedo, yo voy”.

Finalmente, compartieron experiencias, todo para que de esa manera puedan contar con las herramientas necesarias para involucrarse en la vida política.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?