• San Andrés Cholula

Saldo de un muerto en accidente sobre la Puebla-Atlixco

Un Chevy intentó rebasar un tráiler, pero el chofer del compacto perdió el control de la unidad

Al viajar bajo los influjos del alcohol, un par de jóvenes provocó un aparatoso accidente en el kilómetro 12+500 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Clara Ocoyucan, donde uno de ellos perdió la vida.

Todo sucedió cuando un hombre y una mujer, de aproximadamente 22 a 25 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo Chevy, color negro, con placas MSH-48-65 de México.

Según el reporte, al circular con sentido hacia Puebla intentaron rebasar a un tráiler marca Internacional, color blanco, con número económico UNL316 y placasSG-55-998. Sin embargo, debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad, perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad.

A causa del impacto, el Chevy terminó volcado sobre su costado izquierdo. El chofer quedó prensado y perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante  resultó gravemente lesionada.

Paramédicos de SUMA se movilizaron al lugar y al ver que no podían hacer mucho por el conductor del Chevy, procedieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital General del Norte.

Pese a que el operador del tráiler no fue el responsable de estos hechos, prefirió darse a la fuga y dejó abandonado el vehículo.

Policías federales acudieron para abanderar la zona y el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se encargó de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?