• Atlixco

Hay molestia por candidatos priístas: Héctor Jiménez

De cualquier forma anunció que los candidatos a diputados plurinominales harán campaña.

Atlixco, Pue.- Candidatos a diputados plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por Héctor Jiménez y Meneses, anunciaron que harán campaña a pesar de estar en desacuerdo con la forma en que fueron electos los abanderados del tricolor en los distritos del estado.

Durante un desayuno con la militancia, los cinco aspirantes se presentaron oficialmente en el evento llevado a cabo en la Hacienda San Mateo, propiedad de Pablo Maurer quien dejó ver su apoyo a Jiménez y Meneses.

La militancia coincidió en que no está de acuerdo con que Antorcha Campesina abandere al PRI en el distrito XIII de Atlixco, reconoció Jorge Pineda, priísta desde más de 20 años, en clara referencia a Juan Manuel Celis Aguirre.

Pese a ello se dijeron dispuestos a trabajar por el proyecto de gobierno del presidente de la república Enrique Peña Nieto, por lo cual hicieron el llamado a los ciudadanos para emitir su voto este 7 de junio.

La diputada local del PRI, Silvia Tanús Osorio, explicó que en el convenio de coalición le dieron 5 distritos al Partido Verde, con el que van en estos comicios, y que dentro de ellos queda Atlixco donde hacen un convenio con Antorcha para cederles la posición.

“Antorcha tiene sus propios métodos de selección y mecánica de trabajo y como en todos los lugares habrá gente que esté de acuerdo o no, sin embargo el partido incluye a la gente que sí tiene representación como en el caso de Don Héctor Jiménez y se haga la unidad”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?