• Tepeaca

Reforzarán Seguridad en Acatzingo con nueva patrulla

  • Municipios Puebla
El edil, Carlos Alejandro Valdéz, afirmó que trabajará en conjunto con la federación y el estado en materia de seguridad

Acatzingo, Pue.- Con una nueva unidad de la Policía Municipal, el Ayuntamiento de Acatzingo reforzará las acciones para garantizar la seguridad de los habitantes de esta demarcación, anunció el edil, Carlos Alejandro Valdéz.

Indicó que el vehículo forma parte de un paquete de 18 patrullas distribuidas entre municipios de la región, mismas que requirieron una inversión aproximada de 7 millones de pesos.

Señaló que la gestión fue posible gracias a la Secretaría de Gobernación y el Gobierno de Puebla, como parte de una estrategia conjunta para el combate contra la delincuencia y el resguardo de la integridad quienes habitan en las demarcaciones beneficiadas.

Finalmente, indicó que la entrega del vehículo ocurrió en el marco de la inauguración del Arco de Seguridad en Palmar de Bravo, y en ese sentido, se comprometió a trabajar en coordinación con los gobiernos federal y estatal en el resguardo de su comunidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?