• Tehuacán

Se contradice Comuna de Tehuacán; sí tienen municiones

  • Enrique Hernández
Ayuntamiento afirma que hay abasto de municiones para los policías de la demarcación

Tehuacán, Pue.- Luego que el regidor de Gobernación de Tehuacán, Abraham Aguilar Sánchez, reconoció la insuficiencia de municiones de la Policía Municipal, el director general de Gobernación, Ángel Ramírez García, aseguró que en el municipio prevalece un clima de gobernabilidad, toda vez que existe abasto de municiones en la demarcación.

El funcionario garantizó que los elementos de seguridad cuentan con el armamento y la capacitación para hacer frente al crimen organizado.

Abundó que los elementos de seguridad municipal cuentan con el equipamiento necesario para hacer frente a las labores de esta área del Ayuntamiento de Tehuacán.

Por su parte, el director de Gobernación descalificó a los miembros de la policía municipal que no han ejercido correctamente sus funciones, de tal manera que los exhortó a permanecer pendientes de nuevas actividades organizadas por agrupaciones civiles.

Así mismo dijo que el stock que tienen en la armería de la policía de Tehuacán, así como los que portan elementos  de la corporación son la cantidad de municiones adecuadas, además, los uniformados de esta ciudad no han incurrido en hechos que ameriten detonar su arma para salvaguardar la integridad física de las personas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?