• Cuetzalan

Detienen en Cuetzalan a sujeto acusado de violencia intrafamiliar

  • José Rosas Cano
David Rafael Ramiro Guerra, de 58 años, enfrenta un proceso por lesionar a su hija, Elizabeth Ramiro Lillo.

Cuetzalan, Pue.- Por el delito de violencia intrafamiliar, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un habitante de la comunidad de Jiliapan, en Cuetzalan, pues fue acusado de golpear y lesionar a su propia hija en 2012.

Los agentes policiales cumplieron una orden de aprehensión en contra de David Rafael Ramiro Guerra, de 58 años de edad, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para responder por las acusaciones en su contra.

De acuerdo al proceso 122/2012, en 2012 tuvo una discusión con su hija, Elizabeth Ramiro Lillo, esto al interior de su domicilio localizado en Jiliapan, en el que después de agredirla verbalmente la golpeó.

La intensidad del ataque derivó en lesiones de consideración para la fémina, quien a su vez acudió a levantar una denuncia por el delito en cuestión.

De esa manera, y posterior a las indagatorias por parte de la Policía Ministerial, se pudo localizar al responsable y entregarlo a la autoridad que determinará su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?