• Interiores

Abusan sexualmente y matan a una joven en Huixcolotla

La occisa estaba desnuda, atada de pies y manos al parecer con tela de su propio mallón.

Desnuda, atada de pies y manos y con signos de abuso sexual, fue encontrado el cadáver de una joven mujer, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla.

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, un campesino que pasaba por el canal de aguas negras, entre las comunidades de San Martín Caltenco y Santa Rosa, encontró el cuerpo de la víctima de entre 18 y 25 años de edad.

La occisa estaba desnuda, atada de pies y manos al parecer con tela de su propio mallón.
Asimismo, tenía el rostro ensangrentado.

Tras el hallazgo, el campesino se dirigió a la Central de Abasto de Huixcolotla, localizada a kilómetro y medio del lugar, donde al llegar pidió ayuda a los policías municipales que se encontraban ahí.

También les solicitó auxilio a los paramédicos de la ambulancia 129 de SUMA, quienes se trasladaron hasta el sitio para confirmar el reporte.

En el lugar de los hechos fue hallado la ropa de la víctima, así como un bóxer y calcetines de varón.

Por los indicios, se presume que la mujer fue abusada sexualmente, golpeada y asesinada. En el sitio también se descubrió un casquillo calibre 22 milímetros; sin embargo, se ignora si la fémina fue ultimada con arma de fuego. La causa exacta de la muerte todavía se desconoce.

Cabe mencionar que, cuando se hizo el hallazgo, el cadáver ya tenía colocado uno de los tenis –que al parecer eran de la víctima- encima del pubis. Las versiones policiacas señalan que el mismo homicida u homicidas pudieron ser quienes se lo pusieron antes de darse a la fuga.

Policías municipales de Tochtepec, estatales y ministeriales acudieron para resguardar el cuerpo, mientras que el agente del Ministerio Público de Tepeaca encabezó las diligencias y dio inicio a las investigaciones del crimen.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?