• Cuautlancingo

Al corralón 39 autos en Alcoholímetro de Cuautlancingo

  • Comunicado
Seguridad Pública y Tránsito de Cuautlancingo realizaron el operativo el fin de semana para revisar a 120 automovilistas.

Cuautlancingo, Pue.- Con el traslado al corralón de 39 vehículos, dos retiros de placas y la detección de 2 personas acusadas de alterar el orden público, terminó el Operativo Alcoholímetro aplicado este fin de semana por las autoridades municipales en diversos puntos del municipio de Cuautlancingo.

En total, elementos de Seguridad Pública y Tránsito revisaron a los conductores de 120 autos y una motocicleta durante las noches del viernes seis y sábado siete de febrero, con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes a consecuencia del consumo de alcohol.

El operativo se llevó a cabo de manera coordinada por la Regiduría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos.

El titular de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, informó que mensualmente se registran en el municipio un promedio de 45.4 accidentes vehiculares a consecuencia del consumo de alcohol.

Por eso, se decidió hacer de manera continua el operativo alcoholímetro a fin de disminuir los percances automovilísticos.

Además, recordó que se aproxima la temporada de vacaciones, por lo que el ayuntamiento está preparado para mantener la seguridad de la gente. También llamó a la población a ser más responsables al volante.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?