• Tecamachalco

Se quema camioneta con gasolina robada cerca de la Puebla-Orizaba

Las autoridades presumen que los delincuentes huyeron al ver que no podrían controlar el incendio

Una camioneta que trasladaba combustible robado ardió anoche cerca de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Tecamachalco.

Aproximadamente a las 20:20 horas de ayer, los cuerpos de emergencias fueron alertados de una presunta toma clandestina que se estaba quemando en un camino de terracería, a la altura del kilómetro 181 de la autopista referida, cerca de la salida de ese municipio.

Los bomberos de Tecamachalco y los elementos de la Policía Municipal se trasladaron rápidamente al lugar y confirmaron que había incendio, pero no en una toma clandestina como se reportó en un principio, sino en una camioneta que transportaba cuatro contenedores cargados con gasolina.

También se percataron que a unos cuatro metros de la unidad había una toma clandestina en los ductos de Pemex, por lo que trataron de apagar el fuego lo más rápido posible para evitar mayores consecuencias.

Debido a que las llamas eran incontrolables, los vulcanos tardaron aproximadamente una hora en apagarlas.

Es así como se dieron cuenta que era una camioneta marca Ford, color verde, con placas KV74423, cerca de la cual fueron encontradas algunas botellas de plástico, palas y otras cosas que indicaban que los ladrones trataron de apagar el incendio, pero al no poder prefirieron huir.

De estos hechos se les dio aviso a las autoridades federales para las investigaciones que correspondan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?