• Cuautlancingo

Entrega Casiano Tlahque obras en preescolar de Cuautlancingo

  • Comunicado
Además hizo recorridos por un bachillerato y una primaria para supervisar el mejoramiento de espacios escolares.

Cuautlancingo, Pue.- Este jueves, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, entregó los sanitarios del preescolar Niños Héroes, ubicado en la colonia Fuertes de Guadalupe.

La obra ya había sido gestionada en pasadas administraciones, pues las instalaciones anteriores estaban en malas condiciones, resaltaron directivos de la institución durante la ceremonia de entrega, en la que agradecieron la respuesta inmediata del edil.

A esta acción le siguió una inspección de obra, misma que Casiano Tlahque realizó en el bachillerato Lázaro Cárdenas ubicado en San Lorenzo Almecatla, en donde se está construyendo una dirección. También visitó la escuela primaria Miguel Hidalgo, localizada en Chautenco, donde se construyen los sanitarios.

El presidente municipal de Cuautlancingo dijo que a casi un año de iniciar su gobierno ha entregado diferentes apoyos, como la explanada cívica en el CAIC 16 de Septiembre, un domo en la Técnica número 71 en San Lorenzo Almecatla, y la ejecución del CAIC en Villa Olímpica.  

Agregó que en todo momento las acciones se han llevado a cabo a través de la regiduría de Obra Pública, a cargo de Valentín paleta Morales.

Entre lo más sobresaliente en materia de infraestructura educativa está el inicio de la primera etapa de la Unidad Escolar.

El presidente municipal resaltó que con mejores instalaciones, también se mejora la calidad de la educación, por ello advirtió que seguirá trabajando de la mano con profesores y padres de familia, así como diferentes regidurías para seguir transformando la calidad educativa en Cuautlancingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?