• Seguridad

Hallan mujer golpeada y extrangulada en Coronango

El cuerpo quedó expuesto, pues los perros comenzaron a desenterrarlo para devorarlo.

En las inmediaciones de unos terrenos de cultivo ubicados en los límites de los municipios de Santa María Coronango y San Pedro Tlaltenango, el viernes por la tarde fue encontrado el cadáver de una mujer asesinada a golpes o estrangulada; no se ha determinado.

Personal de la fiscalía de San Pedro Cholula confirmó que se trató de una fémina de aproximadamente 30 años, que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero también un torniquete en el cuello (le amarraron un mallón y le dieron vueltas con un palo).

El cuerpo quedó expuesto, pues los perros comenzaron a desenterrarlo para devorarlo, según lo asentado en la averiguación previa 276/2015/SPCHO, en la que además, quedó registrada como la desconocida número 1.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en unos terrenos ubicados a un costado de la calle Reforma Poniente, luego de que vecinos avistaran los restos humanos.

No se ha establecido qué tiempo llevaba en el lugar y cuáles fueron las causas de la muerte, se espera que en las próximas horas la PGJ aporte más información al respecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?