- Interiores
Mujer de 19 años se quita la vida en Venustiano Carranza
Venustiano Carranza, Pue.- Posibles problemas de salud habrían orillado a una joven ama de casa a ahorcarse en su domicilio ubicado en la colonia El Huasteco de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza, sin que dejara un mensaje póstumo por lo que no se sabe con certeza de las razones de su suicidio.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), Mayra Bretón Salas, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Higueros sin número de la colonia El Huasteco, se colgó de una viga ubicada a un lado de la puerta a mediodía del viernes pasado.
Según las declaraciones de su esposo Fidel Francisco Tavera, la mujer lo había buscado durante la mañana del mismo día para pedirle 100 pesos y poder ir al hospital del IMSS ubicado en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), pues se quejó de que le dolía el vientre.
"Fue hasta mi domicilio en la colonia El Huasteco, la noté triste, e incluso iba llorando. Le pregunté que tenía y dijo que le dolía mucho el vientre por el dispositivo. Por eso tenía que ir a La Ceiba. Le di el dinero y ya no supe qué pasó hasta la tarde que me avisaron que se había quitado la vida", declaró a las autoridades.
El cadáver de Mayra colgado a un costado de la puerta fue encontrado por el hermano menor de la mujer quien declaró a las autoridades que por la tarde, al entrar a su casa se encontró con él.
"La toqué y no se movía. La toque por segunda ocasión y salí corriendo a avisar. No le queríamos decir a mi mamá porque se iba a poner muy mal", dijo llorando el niño.
El cuerpo permaneció casi 24 horas colgado al interior de la vivienda, debido a que los peritos procedentes de la capital del estado llegaron a este lugar hasta la tarde del sábado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses