• Tecamachalco

Tren se lleva una camioneta en Tecamachalco

Víctor N., de 15 años, iba acompañado de su madre Catalina Ortiz Núñez, a bordo de una camioneta de redilas.

La falta de experiencia en el volante provocó que un adolescente de 15 años de edad se impactara contra el tren cuando intentó ganarle el paso, en el municipio de Tecamachalco.

Víctor N., de 15 años, iba acompañado de su madre Catalina Ortiz Núñez, a bordo de una camioneta de redilas, color blanco. Al tratar de cruzar las vías férreas, a la altura del tianguis, el menor quiso ganarle a la máquina 11026 de Ferrosur.

Según los testigos, "La Bestia" iba pitando y llevaba encendidas las luces; sin embargo, el conductor inexperto no midió bien sus distancias y por ello el tren embistió la unidad arrastrándola varios metros hasta hacerla volcar.

Las personas y comerciantes que presenciaron el accidente se acercaron rápidamente para ayudar y voltearon la camioneta para sacar a los ocupantes. Posteriormente, alguien pidió ayuda de los paramédicos y minutos después llegaron ambulancias de Cruz Roja Tecamachalco.

Los rescatistas les brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, pero la madre del adolescente se alteró e impidió que los trasladaran a un hospital.

Policías municipales y de vialidad de Tecamachalco aseguraron la camioneta para fincar las responsabilidades que correspondan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?