• Texmelucan

Despedirán a secretario de Fomento Económico de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Ricardo Velázquez será cesado por no haber resuelto el problema de los ambulantes en el municipio.

San Martín Texmelucan, Pue.- Es cuestión de días para que Ricardo Velázquez abandone el cargo de secretario de Fomento Económico de San Martín Texmelucan, debido a que no ha solucionado el problema de los ambulantes en el centro de la ciudad, confirmó el regidor Marco Antonio Escobedo Gutiérrez.  

Aseguró que la decisión ya fue avalada por el cabildo y obedece a que la situación rebasó a las autoridades municipales.

También dijo que durante su administración se detectaron una serie de irregularidades relacionadas con el dinero que pagan los vendedores informales a los inspectores.

Incluso adelantó que el caso será turnado a la Contraloría Municipal, para que tome cartas en el asunto toda vez que habría existido una afectación al erario.  

Escobedo Gutiérrez dio a conocer que los regidores también acordaron desaparecer la figura de los secretarios, todo con la finalidad de hacer más eficiente el servicio en distintas áreas.

De concretarse la salida de Ricardo Velázquez, sería el tercer funcionario que ocupa el cargo en el primer año de gobierno del alcalde Rafael Núñez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?