• Amozoc

Mueren prensados 2 jóvenes que chocaron con tráiler estacionado

De acuerdo con el reporte, los muchachos de aproximadamente 25 años de edad, presentaban un fuerte olor a alcohol

Al manejar presuntamente en estado de ebriedad, dos hombres jóvenes perdieron la vida esta madrugada cuando su vehículo se estrelló por alcance contra un tráiler, en la carretera federal a Tehuacán.

Según los curiosos, el chofer del tráiler se detuvo en el kilómetro 19 de esa vialidad, a la altura de Tepalcayuca, Amozoc, para tomar un café en un establecimiento de comida y dejó estacionado el vehículo en el carril de baja.

Momentos después, un automóvil marca Volkswagen color rojo, se impactó contra un poste y finalmente quedó incrustado bajo la parte trasera del tráiler marca International, color rojo, placas 232-DH-7, propiedad de la empresa Refrigerados Rojas Comercializadora de Hortalizas de Los Reyes de Juárez.

Los dos ocupantes que viajaban en el auto compacto murieron prensados y cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja confirmaron los decesos, por lo cual procedieron a cortar las puertas de ambos lados con herramienta hidráulica.

De esta manera, el equipo urbano de esa corporación logró liberar los cuerpos. Poco después arribó el personal del Ministerio Público de Tepeaca para recabar los indicios y autorizar el levantamiento de cadáveres.

De acuerdo con el reporte, los jóvenes de aproximadamente 25 años de edad presentaban un fuerte olor a alcohol. Ninguno de ellos llevaba identificaciones; sin embargo, entre sus pertenencias se les encontraron tres teléfonos celulares, con los cuales las autoridades pudieron comunicarse con sus familiares para que acudieran a reconocerlos.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler se escapó del lugar en cuanto vio que su unidad estaba involucrada en el accidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?