• Atlixco

Entregan uniformes por 4 mdp a policías de Atlixco

  • Municipios Puebla
El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, aseguró que los delitos en esa ciudad han disminuido en el último año.

Atlixco, Pue.- Durante el festejo del Día Internacional del Policía, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, entregó uniformes a elementos de seguridad pública con una inversión total de cuatro millones diez mil pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

El alcalde reiteró su total apoyo a los integrantes de la corporación, además de felicitarlos por su desempeño para mantener la paz en Atlixco.

Destacó que los datos del 2014 en relación al 2013 fueron favorables en materia de seguridad. Y es que los índices en robo de casa habitación disminuyeron 22%, al pasar de 138 a 108; de robo a comercio 39% al disminuir de 126 a 77; lo mismo que el robo a transeúnte que se redujo de 154 a 87, así como también el robo de vehículo que fue de 47 a 27 casos.

Galeazzi Berra dijo que la entrega de uniformes fue para brindar a los policías mejores condiciones en su trabajo, y los exhortó a sentirse orgullosos de sus responsabilidades.

Para finalizar afirmó que es la primera vez, que se entregan uniformes de alta calidad. "Queremos empezar este 2015 con acciones significativas, trabajando en conjunto lograremos ser uno de los municipios más seguros del país".

Los uniformes entregados para los policías fueron 250 pares de botas tácticas, 250 piezas de placas de estrella metálica para kepi, 250 estrellas metálicas para pecho, 250 gafetes metálicos, 10 cascos balísticos nivel de protección III A, 230 pares de zapatos, 20 camisolas tácticas, 460 camisolas pie tierra, 250 fornituras completas, 20 pantalones tácticos, 460 pantalones pie tierra y 60 pares de chalecos balísticos.

Temas: 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?