• Teziutlán

En operativo caen dos con gasolina robada

  • Comunicado
Elementos de la Policía Estatal recuperaron mil 600 litros de gasolina y aseguraron 3 vehículos.

Xochitlán, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró en el municipio de Xochitlán, a dos hombres que transportaban dos galones de combustible, al parecer de procedencia ilícita, en una camioneta. Derivado de dicha acción, fueron recuperados mil 600 litros de gasolina. 


A través de un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales detectaron que en la calle 3 Norte del centro del municipio referido, se encontraban los hoy asegurados custodiando una camioneta Chevrolet con placas del estado de Puebla, por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina. 

Durante dicha acción policial, se hallaron en la unidad dos contenedores con aproximadamente 800 litros de gasolina, cada uno. Cabe señalar que no contaban con los permisos para transportar el combustible. 

Una vez que los probables responsables fueron sorprendidos, intentaron darse a la fuga a bordo de dos vehículos, un GMC modelo 1192 y un Crusier, ambos con placas de circulación del estado de México, sin embargo fueron asegurados. 

Por lo anterior, José Hernández Estévez y Julio Herrera Sánchez, de 18 y 35 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso  de prevenir y combatir el delito de robo de hidrocarburo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?