• Atlixco

Arranca el 2015 con saldo rojo en Atlixco

Derivado de una riña, la mañana de este jueves un joven de 24 años fue asesinado en la junta auxiliar de Metepec.

Atlixco, Pue.- Una persona muerta por arma punzo cortante, es el saldo de la fiesta de fin de año en el municipio de Atlixco, informó Javier Machuca, director de Seguridad Pública y Gobernanza.

Mencionó que tras reportar saldo blanco en la Navidad, lamentablemente este jueves se reportó un homicidio en la junta auxiliar de Metepec.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana de este primero de enero de 2015, el finado fue identificado como Juan Carlos Pérez Barroso, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Altavista de la misma localidad.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy occiso discutía con Israel Sambrano López de 37 años de edad, también oriundo de Metepec, cuando fue apuñalado con un arma punzocortante en el pecho, muy cerca del corazón.

Al llegar de manera inmediata la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de dos personas, una de ellas el responsable del homicidio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para las indagatorias correspondientes.

Fuera de este hecho, dijo Javier Machuca, no se registraron robos a casa habitación o incidentes mayores. Sin embargo, los reportes más frecuentes, fueron en su mayoría relacionados con el alcohol.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?