• San Pedro Cholula

Cambios en San Pedro son para mejorar servicios: JJE

  • Comunicado
Presidente municipal rechaza que los movimientos en su administración sean por actos de corrupción.

San Pedro Cholula, Pue.- Los cambios y movimientos en la administración municipal de San Pedro Cholula son con el objetivo de mejorar servicios y no por actos de corrupción, aseveró el presidente José Juan Espinosa Torres, al destacar que en lo que va de su gestión se han realizado varios relevos, pensando en todo momento en consolidar un buen gobierno.

En ese sentido el edil cholulteca resaltó que los movimientos en áreas como Rastro, Cultura, Servicios Públicos, Alumbrado, Turismo, Patrimonio, Atención Ciudadana y Migración, entre otros, han tenido éxito ya que la capacidad de respuesta ha mejorado considerablemente.

“El gobierno con frecuencia se viene reestructurando, venimos tomando decisiones que permitan lograr una mejor administración, somos un gobierno de acciones y no solo de buenas intenciones”, puntualizó.

Ya hicimos cambios –agregó-, en Rastro, Turismo, Limpia, Atención a las Familias del Migrante y el próximo año seguiremos realizando los movimientos que sean necesarios porque somos un gobierno que está en constante transformación ya que así lo requiere la ciudadanía.

Respecto a cambios en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula, Espinosa Torres mencionó que tal y como sucede con los funcionarios públicos de las diversas áreas, todos se encuentran en constante evaluación por lo que un posible movimiento no está descartado en ninguna área.

“El Cereso en lo que va de mi gobierno ha realizado tres operativos “sorpresa” encabezados por las áreas correspondientes del Gobierno del Estado y en ningún momento se han detectado anomalías”.

Es importante destacar que la Contraloría municipal en el mes de noviembre entrevistó de manera personal y en completa confidencialidad a la población interna de la sección femenil y varonil así como de visita en general y nadie denunció alguna conducta ilícita o actos de corrupción de algún funcionario”, destacó.

Recordó además que a petición del gobierno de San Pedro Cholula se solicitó una visita de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para coadyuvar en el proceso de mejora del Cereso, donde incluso se ha cambiado personal del área de custodios por protocolo de seguridad, el cual lamentablemente años atrás no se llevaba a cabo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?