• Teziutlán

Habitantes de Xoloateno golpean a joven por armar trifulca

Los vecinos dijeron que aplicarán sus propias reglas ante la falta de vigilancia de la policía

Teziutlán, Pue.- Habitantes de Xoloateno golpearon a un joven de 17 años de edad, luego de que participó en un enfrentamiento entre bandas rivales en plena calle de ese barrio de Teziutlán, lo que ocasionó el enojo de la gente que se dice harta de la inseguridad.

Alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo, el sujeto y sus amigos bebían alcohol en la vía pública, por lo que al encontrarse con otra pandilla se desató una trifulca.

Al percatarse, los vecinos quisieron poner orden luego de que se dijeron cansados de que policía no haga rondines ni aumente la vigilancia.

Luego de golpear al muchacho hasta dejarlo inconsciente sus compañeros llegaron a rescatarlo y se lo llevaron sin esperar a que algún paramédico llegara a atenderlo.

Tras los hechos, la gente de Xoloateno advirtió que en caso de sorprender a más delincuentes o a personas alterando el orden aplicarán sus propias reglas.

El Barrio de Xoloateno ha sido blanco de cristalazos en los automóviles, robos a escuelas y a casas, además de que también fue incendiado en ese sitio un motel porque su dueño presuntamente no pagó derecho de piso a un grupo de la delincuencia organizada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?