• Ciudad Serdán

Humberto Vázquez acepta que quiere candidatura del PRI

  • Fernando Castro
Pidió que no haya “cargadas” tan pronto y se publique la convocatoria para elegir aspirantes a diputados federales.

Ciudad Serdán, Pue.- El delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Humberto Vázquez Arroyo, aseguró que está listo para ser tomado en cuenta por las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones federales del 2015, en las que se votará por legisladores.

“Sólo espero que los dados corran con normalidad”, aseguró el funcionario durante un desayuno que ofreció el sábado a los medios de comunicación.

Dejó en claro que respetará los tiempos del PRI, pero pidió que no haya “cargada” para nadie tan pronto y se publique la convocatoria a mediados del mes de enero del 2015.

Negó haber utilizado su cargo para hacerse promoción, y dijo que siempre se preocupó por beneficiar a los pobladores más necesitados.

Aseguró que tiene madurez política y seguridad luego de su paso por diversos cargos, entre ellos el de diputado local y el de secretario de Seguridad Pública de la ciudad de Puebla.

Otros de los nombres que se escuchan como aspirantes a la candidatura del PRI para diputado federal por el distrito 8 con cabecera en Chalchicomula de Sesma, son los de Fernando Morales Martínez, Areli Ávila, Isidro Camarillo y el ex candidato a la alcaldía, Eduardo González Cortez.

*Con información de Fernando Castro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?