• San Pedro Cholula

Anuncian construcción de bachillerato en San Agustín Calvario

  • Comunicado
Las obras se realizarán con el apoyo de la diputada federal Soraya Córdova Moran que ha gestionado recursos.

San Pedro Cholula, Pue.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, y la diputada federal Soraya Córdova Moran, dieron el banderazo de inicio de la construcción de tres aulas y sanitarios del bachillerato de nueva creación en la Junta Auxiliar de San Agustín Calvario.

Tras resaltar que la obra era una demanda desde hace muchos años por los padres de familia, la legisladora federal reconoció el trabajo y disposición de José Juan Espinosa Torres para realizar acciones en todo el municipio y reiteró su compromiso para apoyar desde el Congreso de la Unión a San Pedro Cholula en todas las obras que hagan falta.

Por su parte el edil cholulteca refrendó que seguirá trabajando de la mano con la diputada federal para que lleguen más recursos y poder beneficiar así a más habitantes con pavimentación de calles, más escuelas y mejores servicios que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los habitantes de la cabecera, pero principalmente para los de las 13 Juntas Auxiliares.

En ese sentido, Espinosa Torres explicó tras iniciar la primera etapa de la construcción del bachiller en un terreno donado por el gobierno municipal posteriormente se trabajará para hacer otras obras educativas, además de que se pavimentará la calle de acceso con sus respectivas banquetas y guarniciones.

Acompañados por los alumnos del bachiller y de docentes quienes son los beneficiados directos de la obra, el presidente de San Pedro Cholula y la diputada federal coincidieron en que sólo mediante la coordinación y el compromiso para hacer bien las cosas, es como se seguirán destinando más recursos.

“Iniciar la obra es una muestra de cómo tenemos que trabajar en beneficio de los jóvenes porque la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es la educación y necesitamos que cursen una buena educación básica, media superior y universitaria”, mencionó Espinosa Torres.

Por último destacó que si no se trabaja en los pueblos y las Juntas Auxiliares difícilmente se puede hablar que las cosas se están haciendo bien, por lo que en San Pedro Cholula se trabaja en las 13 Juntas Auxiliares para llevar el progreso a todos los rincones del municipio y no solamente en el centro, como sucede en otras partes de Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?