• Amozoc

Padres dejan solo a su hijo de 7 a años y al volver lo hallan muerto

Vieron que el niño estaba recostado bocabajo en la cama a las 10 de la noche, pero pensaron que dormía

En extrañas circunstancias, un niño de 7 años de edad perdió la vida en su domicilio, localizado en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Amozoc.

Aproximadamente a las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos y se trasladaron a la vivienda situada en calle 20 Poniente número 26, donde al arribar confirmaron el reporte.

Los papás mencionaron a los uniformados que ayer salieron a las 16:00 horas y dejaron solo a su hijo de nombre Fernando N. Horas después llegaron a su domicilio, como a las 10 de la noche, y vieron que su hijo estaba recostado bocabajo en la cama, pero pensaron que estaba durmiendo.

Hoy por la mañana, al tratar de despertarlo, se dieron cuenta que ya no se movía ni respiraba. Es así como pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio y cuando éstos arribaron informaron que no había nada que hacer.

De acuerdo el reporte extraoficial, el menor no presentaba golpes o indicios de violencia a simple vista, por lo cual se presume que su muerte pudo deberse a un paro cardiaco; sin embargo, se desconoce si padecía alguna enfermedad o si ingirió por accidente algún tóxico.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca, Benjamín Jiménez González, se presentó en el lugar y dio fe del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y así determinar las causas precisas de la muerte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?