• Cuautlancingo

Complicadas las finanzas para Cuautlancingo en 2015: Casiano

Agregó que por el momento ya se realiza la planeación para las obras del siguiente año.

Cuautlancingo, Pue.- El próximo año será complicado en materia financiera para el Ayuntamiento de Cuautlancingo, confirmó el alcalde Félix Casiano Tlahque, quien consideró que su primer año de gestión fue de “aprendizaje y muy fructífero”.

Agregó que durante los últimos meses se iniciaron obras como el colector pluvial y la edificación de la Unidad Escolar, lo que beneficia a diversos sectores de la sociedad.

“El siguiente año independientemente que económicamente se ve un poquito complicado, con buena planeación y con buen trabajo podemos contemplar buenas expectativas”, explicó.

Señaló que ya se realiza la planeación financiera de la comuna para el 2015, cuando se harán trabajos de infraestructura vial, además de que se destinarán apoyos al carnaval, la feria y las festividades de Semana Santa.

“Comenzamos a planear ya con cada uno de los diferentes departamentos todo lo que se va a venir el próximo año, las obras importantes como la prolongación de la 20 de noviembre, la otra parte de la calle Tlaxcala, lo que nos podría seguir de la unidad escolar, las siguientes partes del colector pluvial, entre otras cosas”, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?