• Interiores

Hallan camioneta de joven asesinado en Coxcatlán

El occiso, quien era vecino de Tehuipango, Veracruz, llevaba desaparecido dos semanas al momento del hallazgo

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Coxcatlán aseguró el viernes en la madrugada una camioneta Nissan que era tripulada por dos sujetos, quienes al ver la patrulla, dejaron abandonada la unidad en el tramo carretero a Tilapa, a la altura del kilómetro 42.

Los dos ocupantes dejaron el vehículo a la orilla de la carretera y tras bajarse, echaron a correr para internarse en el monte, motivo por el cual no se les pudo detener, se trata de una camioneta Nissan doble cabina, color rojo, de reciente modelo.

De las investigaciones se logró saber que era propiedad de Claudio Chipahua Calihua, de 26 años, quien fue hallado muerto el pasado miércoles en la noche, colgado de la rama de un árbol, con las manos atadas y en avanzado estado de putrefacción.

El occiso, quien era vecino de Tehuipango, Veracruz, llevaba desaparecido dos semanas al momento del hallazgo, registrado en una barranca del paraje El Pedregal, en el kilómetro 30 de la carretera Coxcatlán-Zoquitlán.

Su desaparición habría ocurrido en territorio veracruzano, pero la búsqueda por parte de sus familiares se extendió a Puebla, donde fue localizado en las condiciones antes mencionadas. El ministerio público de Tehuacán lleva a cabo las pesquisas pertinentes, pero la PGJ no ha informado sobre este homicidio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?