• Cuautlancingo

Anuncian sorteo del Servicio Militar Nacional en Cuautlancingo

  • Comunicado
Se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal el domingo 23 de noviembre, a las 7 de la mañana

El Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la regiduría de Gobernación que encabeza Mayra Ramírez Escamilla, informó a todos los jóvenes clase 1996, anticipados y remisos, que realizaron el trámite de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), que este domingo 23 de noviembre a las 7 de la mañana, se llevará a cabo el sorteo en la explanada de la presidencia municipal.

Ramírez Escamilla dijo que a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, este 2014 se inscribieron 587 jóvenes. Recordó que el siguiente paso, de acuerdo con el procedimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es el sorteo al que deberán asistir  todos los que realizaron este trámite.

"Los jóvenes deberán acudir con sus pre cartillas para participar en el sorteo, donde se irá a nombrando a cada uno para que saquen de la tómbola una esfera de color negro o blanco; en este último caso, refiere a quienes tendrán que realizar el servicio militar a partir de enero del 2015 hasta el final de este año", refirió.

La cabildante resaltó la importancia que reviste la liberación de la cartilla del SMN ya que este documento es indispensable para comprobar la mayoría de edad, solicitar empleo, obtener la licencia de manejo, pasaporte, identificación oficial, entre otros beneficios más.

Por último, reiteró la invitación a los jóvenes clase 1996 anticipados y remisos, para que acudan este domingo 23 de noviembre en punto de las 7 de la mañana a la explanada de la presidencia municipal, ubicado en colonia centro del municipio de Cuautlancingo, para dar continuidad al trámite de la liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional, ya que de no acudir pierden el trámite realizado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?