• Texmelucan

Detienen a 2 hombres por ordeñar ducto de Pemex

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los originarios de Veracruz llenaban un contenedor en Tepatlaxco a intentaron sobornar a la policía para que los dejara libres

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos hombres originarios de Veracruz fueron detenidos por extraer combustible de manera clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Cristobal Tepatlaxco, perteneciente a San Martín Texmelucan. 

La Policía Municipal atrapó a Armando Leal Tovar, de 41 años, originario de Tierra Blanca, y Radamés Téllez Valle, de 50 años y con domicilio en el puerto de Veracruz.

Ambos fueron capturados cuando llenaban un contenedor de 30 mil litros en un camión, por lo que intentaron sobornar a los uniformados con 30 mil pesos para que los dejaran libres.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana de este martes en el camino a Atotonilco, que se ubica en la zona de los Delfines, en la comunidad de San Cristobal Tepatlaxco.

Los uniformados también aseguraron un camión color rojo Freightliner, con placas XV-67-304 del estado de Veracruz, con un contenedor de aproximadamente 30 mil litros. Metros adelante fue localizada la toma clandestina.

En este lugar había también un Nissan March, color blanco, con placas YKG-97-04 del estado de Veracruz.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?