• Huejotzingo

Aseguran en Huejotzingo a dos sujetos implicados en robos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Estarían vinculados a dos asaltos al trasporte público que cubre la zona Puebla-San Martín Texmelucan.

Luego de haber asaltado un negocio ubicado en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, elementos de la policía ministerial lograron la detención de dos sujetos, señalados por robo.  

Fue durante un recorrido de vigilancia que efectuaban a la altura de la calle Porfirio Díaz de la cita junta auxiliar, que les fue requerido el apoyo, ya que dos sujetos habían atracado un comercio de donde sustrajeron la cantidad de 3 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Ante los hechos, los efectivos montaron un operativo que permitió la detención de quienes dijeron llamarse Julio Alamilla Domínguez alias “la flaca” y Rosario Téllez Aguilar alias “el chaparro o el moreno” de 36 y 35 años de edad, el primero originario de Huejotzingo y el segundo con domicilio en Juan C. Bonilla.

Tras la detención, la parte afectada los reconoció plenamente como los responsables de haber atracado su negocio, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición del  ministerio público de Huejotzingo.

De las primeras investigaciones, trascendió que los detenidos participaron durante los meses de agosto y septiembre en el asalto a camiones del transporte público que cubren la ruta de la ciudad de Puebla a San Martín Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?