• Amozoc

Taxista impacta a Jetta en la federal Amozoc – Nautla

  • José Rosas Cano
Un taxista de Tlatlauquitepec chocó contra el auto particular que estaba estacionado haciendo un corte de circulación.

Zaragoza, Pue.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Amozoc - Nautla, a la altura del municipio de Zaragoza, entre un auto Volkswagen tipo Jetta de color azul con placas del Distrito Federal y un Taxi el Sitio Cinco X del municipio de Tlatlauquitepec.

El Nissan Tipo Tsuru con placas 87-75-SSL del Servicio Público Mercantil era conducido por Rafael Luna, quien tiene su domicilio en Avenida Revolución de Tlatlauquitepec, pero al dirigirse con exceso de velocidad hacia la junta auxiliar de Ocotlán chocó contra el Jetta con placas YHX-29-63 del Distrito Federal.

Daniel Morales, originario del Estado de México, estaba estacionado a un costado de la carretera haciendo un corte de circulación, motivo por el cual el chofer del taxi se impactó contra la parte trasera del Volkswagen.

Mientras el auto particular quedó en sobre la carretera federal, el taxi salió proyectado hasta quedar en una pendiente fuera de la cinta de rodamiento. El conductor sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue atendido por personal de emergencia.

Al lugar del accidente arribaron policías municipales de Zaragoza y oficiales de la Policía Federal de la comisaria de sector en Teziutlán, quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladando las unidades al corralón correspondiente. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?